Rodo

No compren nada en rodo ~ servicio nulo. estafa

Hace 2 meses compre una cocina Longvie 13501 en rodo. Al momento de la entrega el producto era incorrecto (el modelo impreso era el comprado pero las caracteristicas de la cocina eran de modelo inferior. No tenia ni timer ni rejillas de acero).

Hace 2 meses compre una cocina <a href="/longvie">Longvie</a> 13501 en rodo. Al momento de la entrega el producto era incorrecto (el modelo impreso era el comprado pero las caracteristicas de la cocina eran de modelo inferior. No tenia ni timer ni rejillas de acero). fue imposible lograr una respuesta por parte de rodo. Me canse de llamar y enviar emails. Nadie contestaba, los emails rebotaban y no tenian 1 sola red social activa. Una e***** absoluta. Solo me llamaron 1 vez y quedaron en volver a llamar al explicar mi problema y jamas lo hicieron. finalmente pudo gestionar mi reclamo con el fabricante y unicamente por eso, logre resolver el problema. Rodo es la peor experiencia de cliente que tuve en mucho tiempo. No volvere a considerarlos para comprar nada, y no recomiendo a nadie que lo haga, porque si tienen la mala suerte de tener un problema (muy probable porque son un desastre) no van a encontrar respuestas jamas.
Alicia  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo por ningun medio ni siquiera para escuchar mi situacion ni mi experiencia. Realmente no hicieron absolutamente NADA.

Alicia  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo x ningún medio ni ofrecieron solución oportuna. Los teléfonos y redes de contacto no funcionan. Jamás llegas a contactar a una persona

Hugo L

Estoy con el mismo problema. El 12/09 recibí un producto fallado y aún no pude contactar a una persona para concretar el cambio.