Rodo

Necesito que me cambien la cocina por una en buenas condiciones

Compramos una cocina General Electric el sabado 12/8/2017 y cuando la vamos a desembalar vemos que esta golpeada, el cajon de la parrilla se mueve y la puerta lo toca cuanso se abre, ademas falta el vidrio que tiene la marca. Llamamos y nos dijeron que debíamos haberla revisado antes de comprarla, la verdad es que yo la revise, pero no soy un experto en cocinas, el golpe solo lo vi cuando me lo mostro el de la garantía (y me dijo que no lo cubre). En rodo primero nos dijeron que nos iban a mandar el vidrio y luego ya que no se hacian responsables. Es obvio que la cocina la abrieron para sacarle lo que le faltaba a otra. La verdad es una verguenza.

Compramos una cocina <a href="/general-electric">General Electric</a> el sabado 12/8/2017 y cuando la vamos a desembalar vemos que esta golpeada, el cajon de la parrilla se mueve y la puerta lo toca cuanso se abre, ademas falta el vidrio que tiene la marca. Llamamos y nos dijeron que debíamos haberla revisado antes de comprarla, la verdad es que yo la revise, pero no soy un experto en cocinas, el golpe solo lo vi cuando me lo mostro el de la garantía (y me dijo que no lo cubre). En rodo primero nos dijeron que nos iban a mandar el vidrio y luego ya que no se hacian responsables. Es obvio que la cocina la abrieron para sacarle lo que le faltaba a otra. La verdad es una verguenza.