Rodo

Necesito que me cambien el lavarropas o devuelvan la plata

El 3/3 compré un lavarropas Patrick en rodo, me lo trajeron el día 5/3 lo use hasta el 18/3 donde comenzó a perder agua por la puerta (se me inundo el departamento….) me comunique con el servicio técnico el primer día hábil 21/3, vinieron a “repararlo” el 29 pero quedo peor, no solo pierde agua por la puerta sino que ya no centrifuga, volví a realizar la queja y desde esa fecha a hoy no tengo una respuesta. En una de mis tantas llamadas me informaron que le tienen que cambiar el módulo principal y el presostato y que debo aguardar con paciencia la entrega de los repuestos al servicio técnico. Compre un lavarropas nuevo y funcionó 13 días, no tengo porque esperar a que le cambien la pieza fundamental del electrodoméstico…..exijo que me lo reemplacen por uno nuevo o que me devuelvan el dinero correspondiente, como asi también los gastos producidos por la falla del lavarropas (reparación del piso de madera dañado y servicio de lavandería).

El 3/3 compré un lavarropas <a href="/patrick">Patrick</a> en rodo, me lo trajeron el día 5/3 lo use hasta el 18/3 donde comenzó a perder agua por la puerta (se me inundo el departamento….) me comunique con el servicio técnico el primer día hábil 21/3, vinieron a “repararlo” el 29 pero quedo peor, no solo pierde agua por la puerta sino que ya no centrifuga, volví a realizar la queja y desde esa fecha a hoy no tengo una respuesta. En una de mis tantas llamadas me informaron que le tienen que cambiar el módulo principal y el presostato y que debo aguardar con paciencia la entrega de los repuestos al servicio técnico. Compre un lavarropas nuevo y funcionó 13 días, no tengo porque esperar a que le cambien la pieza fundamental del electrodoméstico…..exijo que me lo reemplacen por uno nuevo o que me devuelvan el dinero correspondiente, como asi también los gastos producidos por la falla del lavarropas (reparación del piso de madera dañado y servicio de lavandería).