Rockauto

No quisieron asumir que se equivocaron con el envío

Estimado sr. Lagos,

¿cuál es su política de devolución?
¿puede devolver un repuesto después de 30 días?

atentamente,

caleigh
rockauto servicio al cliente

rockauto ayuda
h***://w***rockauto.com

miguel lagos wrote:

Estimado sr. Lagos, por favor, tenga en cuenta que rockauto tiene una política de devolución de 30 días en la que podemos aceptar devoluciones. Esta compra tiene más de 3 meses. Además, cuando reportó el problema en nuestro sitio web, declaró que la descripción de la pieza no coincidía con lo que necesitaba, lo que significa que ordenó mal. Se le autorizó a devolverlo, a su cargo, en junio. Esta autorización de devolución ha expirado desde entonces. lo sentimos, pero ya no podemos aceptar una devolución por reembolso, crédito o cambio. para más información, por favor vea nuestras páginas de ayuda o haga clic en los enlace(s) a continuación: ¿cuál es su política de devolución? ¿puede devolver un repuesto después de 30 días? atentamente, caleigh rockauto servicio al cliente rockauto ayuda h***://w***rockauto.com miguel lagos wrote: señores rockauto, los saludos desde chile, ustedes me vendieron y enviaron a chile, una bomba de agua no siendo la que describía en la publicación, les envié un mensaje y no me dan una solución coherente, quieren que asuma los costos de reenviar el producto, necesito una solución, ya que la bomba de agua no calzo para mi camioneta. estimados, veo por su respuesta que no asumen que ustedes se equivocaron en enviar un producto mal, pero no se preocupen los reportaré y no volveré jamás a comprar su sitio, me engañaron con la compra.