Rockauto

No he recibido mi compra aún cuando pague expreso internacional

El día 5 de enero de 2024 compré un repuesto según orden 261151998 de rockauto, pagué cl$29.227.97 por envío expreso internacional dhl . Aun no he recibido la campera, tuve problema con mi banco para pagar los derechos a dhl , que en otras oportunidades se han cancelado al momento de recibir el repuesto. Los derechos fueron cancelados el 9 de enero y me avisaron que ese mismo entregarían la compra, hecho que no ocurrió y me avisaron que debería retirar en correos de chile. Considero que es un abuso tener que tomarme la molestia y asumir el atraso al retirar en correos de chile si pagué para que dhl lo entregara en mi domicilio

Miguel P  solución recibida:

Aunque hubo un problema en el pago de los derechos de aduana se solucionó en poco tiempo.