Rockauto

Estafa de rock auto

Hice una compra de producto por internet en el exterior. me llego el producto, lo probe, estaba mal. el proveedor me dijo que lo devuelva que tenia garantia, que me mandaban otro. al recibir el primer producto que compre tuve que pagar aprox $10000.- de gastos de aduana, importacion, etc. cuando recibo el segundo producto (enviado en garantia, porque el primero tenia falla) tuve que pagar nuevamente aprox $10000.- si devolvia el producto, me cobraban los gastos de devolucion por casi el mismo importe!!!

Maria C  Solución rechazada:

No respondieron