Rivera Hogar

Quiero solución

En 2013 compré una batidora batidora Atma bp8753e por la cual pague una garantía extendida. La misma se rompe pasado el año de garantía de la empresa pero quise hacer uso de la garantía extendida. Por algunos motivos quisieron no resolver el tema hasta q luche y logré q la reciban. Aludiendo q no se conseguía el repuesto (engranaje) el local comercial me da una batidora nueva, la cual no me percate q estaba fuera de la caja y q era de menor rango q la mía, cosa absolutamente ilegal porque corresponde q se devuelva el dinero actualizado o un producto igual o de mayor rango. Enviaron una batidora de pie digital con bowl atma bp8754e.
cómo entro a service (al cual también voy a denunciar) varias vec s el empleado del rivera hogar monte buey comenzó a presentar malas maneras de tratar, igual el service. Y por yo hacer uso de mi derecho al reclamo de mi producto. Luego de varias conversaciones con atma vía telefónica y vía Facebook porq los empleados responsables tanto de rivera como el service vanguard (villa maría) me conecte yo para encontrar soluciones.
alguien. Salto pasos y no fui yo.

En 2013 compré una batidora batidora <a href="/atma">Atma</a> bp8753e por la cual pague una garantía extendida. La misma se rompe pasado el año de garantía de la empresa pero quise hacer uso de la garantía extendida. Por algunos motivos quisieron no resolver el tema hasta q luche y logré q la reciban. Aludiendo q no se conseguía el repuesto (engranaje) el local comercial me da una batidora nueva, la cual no me percate q estaba fuera de la caja y q era de menor rango q la mía, cosa absolutamente ilegal porque corresponde q se devuelva el dinero actualizado o un producto igual o de mayor rango. Enviaron una batidora de pie digital con bowl atma bp8754e. la misma presentó ruidos desde el inicio hasta q quedó muerta sin ningun funcionamiento. cómo entro a service (al cual también voy a denunciar) varias vec s el empleado del rivera hogar monte buey comenzó a presentar malas maneras de tratar, igual el service. Y por yo hacer uso de mi derecho al reclamo de mi producto. Luego de varias conversaciones con atma vía telefónica y vía <a href="/facebook">Facebook</a> porq los empleados responsables tanto de rivera como el service vanguard (villa maría) me conecte yo para encontrar soluciones. me enviaron una nueva batidora la q obviamente entró en nueva garantía, lamentablemente se vuelve a romper unas 3 veces más y por último entró en diciembre del 2017 y desde ese entonces enviaron 3 batidoras más de mayor rango pero en evidente deterioro tanto por rotura de plásticos y la caja , y la última estaba gastada. yo no tengo ningún deber de saber a quién le corresponde comunicarse .. atma , el service o rivera hogar. alguien. Salto pasos y no fui yo. ya hice denuncias tanto en defensoría del pueblo villa maría cómo defensa del consumidor bell ville. Pero nadie responde de manera q conforme mi satisfacción. aclaro también q se tomaron q la titular por casualidad de la factura era mi mamá la cual murió y desde ese entonces les pedí q cambiarán a mi titularidad. Pero la batidora siempre fue mía.
Marcela R  Solución rechazada:

"Enviaron un mail DESLIGANDOSE DE TODO apuntando no saber nada, pero tengo los mensajes q tuve con el Empelado ."
aluden responsabilidad a Garantia Extendida. desde el negocio me venden la garantía extendida, luego desde el mismo comercio me dan una nueva batidora y como allí explico ERA DE MENOR RANGO. Y el vendedor aludió q la versión mía NO SE FABRICABA más. Mentira absoluta.
Luego de pedir repetidas oportunidades q me cambien la batidora porq NO FUNCIONABA BIEN le pedí al vendedor q me pase el teléfono del gerente y en un mail adjunte copias.
Jamás nadie solucionó el tema por ineficiencia o por falta de ganas o porq no les interesa o por el motivo q les haya surgido.
Pero yo tuve q ponerme en contacto( tengo todos los mensajes) hacer de manera personal ya q el vendedor nunca se responsabilizo ni el service.
Todos actuaron mal, Pero no me corresponde a mí saber cuáles son los pasos q hay q seguir.
TAMBIEN FUERON PARTE.