Ripley

Zapatillas en mal estado

Buenas tardes .envío este reclamo para pedir ayuda ya que ripley no quiere solucionar nada el día 17 de julio compré a mi hija unas zapatillas puma la cual hace unos días se comenzó a rebanar como la punta dónde va el dedo la malla de la zapatilla que se le llega a ver el calcetín y a la otra le está empezando a pasar lo mismo.el vendedor me dijo que no piensan cambiarlas pork eso fue por uso y fue culpa nuestra ...lo cual lo encuentro ilógico ya que tienen recién 21 días y se han usado usado pocas veces ...yo lo único que pido alguna solución ya que con esfuerzo las compré pensando que eran buenas y ya no me sirviran y aún no pago ni la primera cuota.
Johanna  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta