Ripley

Solicito la devolución total de primas del seguro dental

Ripley me ofreció un seguro dental al cual me afilié, sin embargo a las clínicas que supuestamente estaban afiliadas me indicaban que no estaba activo el seguro. Me contacte con ripley y la aseguradora y no me dieron ninguna solución. Decidí anular el seguro y presente mi reclamo a ripley, dónde se me genera el extorno de las prima del seguro. Ahora cuando quiero hacer uso de ese monto que se me extorno me dicen que no se habían cobrado de un mes. Por ello, se me está descontando. En conclusión, ripley no me está extornando la totalidad de las primas que ya he abonado del seguro incluso sin hacer uso de ese supuesto seguro.

Sandra E  Solución rechazada:

Banco Ripley indica haberme extornado la totalidad de las primas del seguro dental, sin embargo, al acercarme a plataforma y pedir el extorno de mi dinero me lo negaron. Realice una compra y me mencionaron que automáticamente se haría el descuento, si me descontaron pero no es la cantidad del extorno de mi seguro.

Sandra E  Solución rechazada:

Ripley no me dió ninguna solución, de todas formas me cobró de un seguro que no hice uso.