Ripley

Publicidad fraudulenta

Publicidad fraudulenta, compre un juego de dormitorio donde indica solo fotos de las partes que viene con el. La tarima se muestra con colchón y ahora que recibo el juego de dormitorio resulta que no viene con colchón entonces porque en la foto como en las partes se observa el colchón y evidencias algunos detalles del mismo. De haber sabido que no venía con el colchón hubiera tomado otra opción. Trato de comunicarme con la tienda y me indica que ponga mi consulta en el chat de la página con una robot y se corta la comunicación. Cómo puedo hacer para que comprendan que su imagen indica que viene con colchón y lo reconozcan.

Carol G  solución recibida:

Rectificaron enviando a la marca de la publicidad para que lo que faltaba me sea entregado.