Ripley

Producto comprado a domicilio que no llego y no hay respuesta

Hice una compra el 02/09/20 a domicilio, la cual tenia fecha de entrega máxima el dia 07/09/20 me llegaron las boletas y todo pero el pedido aun no llega, he llamado por teléfono a todos los números que encontré en internet marcan tono y luego habla una operadora y dice que no están atendiendo, me comunique al Whatsapp de ripley pero me manda a la pagina y en la pagina tampoco hay repuesta, no se que pasa con el pedido!! tampoco tengo forma de saber cuando llegara, es insólito ya que no hay como contactarse con ustedes. Necesito una repuesta urgente.

Hice una compra el 02/09/20 a domicilio, la cual tenia fecha de entrega máxima el dia 07/09/20 me llegaron las boletas y todo pero el pedido aun no llega, he llamado por teléfono a todos los números que encontré en internet marcan tono y luego habla una operadora y dice que no están atendiendo, me comunique al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de ripley pero me manda a la pagina y en la pagina tampoco hay repuesta, no se que pasa con el pedido!! tampoco tengo forma de saber cuando llegara, es insólito ya que no hay como contactarse con ustedes. Necesito una repuesta urgente.