Ripley

Notebook nuevo con fallas de bateria

Compre un notebook gamer fx506l en tienda ripley lo cual me salio cerca del 1millon de pesos y al llegar lo prendo y viene con 25% de carga lo cual lo ocupo un poco y veo que en menos de 5 minutos se consume a un 10% la batería lo cargo en su totalidad apagado y empiezo a navegar ( youtube, facebook) y veo que en menos de 1 hora me sale que se esta descargando lo cual encuentro raro porque un notebook con una gama alta diseñado para gamer jugar debería durar entre 4 a 5 horas lo volví a cargar apagado y le baje el brillo a 10 le apago el teclado ya que tiene luces y veo que dura 1 hora igual toco fin de semana y acabo estamos en fase 2 me dirigí el lunes y no querían cambiarme el notebook esta nuevo se uso 2 días tanto reclamar me cambiaron el notebook x otro pero el mismo modelo y veo que me.dura 1 hora nuevamente me dirigo al otro dia a ripley y me dicen que es el 4 notebook que lo entregan con la misma falla de bateria.. Encuentro que se esta burlando ya que sus notebook esta con fallas y aun así los siguen vendiendo en el mercado y uno junta todo su dinero para comprarse un notebook bueno de gama alta para mis estudios y veo que sale claro. Fallas espero una respuesta