Ripley

Hice una compra virtual ripley contarjeta ripley,6/julio y no devuelven eldinero

dinero en la tarjeta ripley con la que hice la compra. Llamo a la tienda y me dicen que ya figura la nota de crédito y que en un plazo de 72 horas se hará efectivo la devolución. Mentira. Llamo al Banco Ripley y me dicen que ellos no ven ninguna nota de crédito. Que llame a tiendas ripley. Ahora en tiendas ripley me dicen que no ven la la nota de crédito, es decir desapareció. Y que no saben qué hacer. Que espere que en un plazo de tres meses debe estar apareciendo la nota de crédito. Me quejo en indecopi, me dicen que ellos son un organismo conciliador y que como ripley no responde no pueden hacer nada. Que ya depende de mi presentar una denuncia, que imprima formularios y que vaya hasta indecopi a presentar mis formularios para que recién inicie la investigación. Es decir indecopi y ripley están coludidos para estacar. Por eso roban descaradamente. Saben que nadie les hará nada.

El 6 de julio hice una compra online desde tiendas ripley. Me dijeron que me avisarían y que me darían mi boleta virtual. Nunca me enviaron la boleta virtual. Pasó un mes es hice el seguimiento de mi entrega y me mandaron a un tambo desmantelado. Hice mi reclamo y me dinero que tenía que esperar. Pasaron los días, semanas, meses y yo llamaba a tiendas ripley y me decían que tenía que esperar, primero 72 horas, luego empezaron con la cantaleta de que lo iban a comunicar con un supervisor para dar prioridad a mi caso. Nada. Por redes sociales empecé a escribirle. Y me comunicaron que ya todo estaba solucionado, pero a mí no me habían devuelto el dinero en la tarjeta ripley con la que hice la compra. Llamo a la tienda y me dicen que ya figura la nota de crédito y que en un plazo de 72 horas se hará efectivo la devolución. Mentira. Llamo al <a href="/banco-ripley">Banco Ripley</a> y me dicen que ellos no ven ninguna nota de crédito. Que llame a tiendas ripley. Ahora en tiendas ripley me dicen que no ven la la nota de crédito, es decir desapareció. Y que no saben qué hacer. Que espere que en un plazo de tres meses debe estar apareciendo la nota de crédito. Me quejo en indecopi, me dicen que ellos son un organismo conciliador y que como ripley no responde no pueden hacer nada. Que ya depende de mi presentar una denuncia, que imprima formularios y que vaya hasta indecopi a presentar mis formularios para que recién inicie la investigación. Es decir indecopi y ripley están coludidos para estacar. Por eso roban descaradamente. Saben que nadie les hará nada.
Gabriela J  Solución rechazada:

Desde el 6 de julio que hice una compra no me han entregado ni el producto ni me han regresado en dinero. Me quejé en SUNAT y estoy esperando por la reunión de conciliación. No entiendo porqué no devuelven el dinero automáticamente. Pasan los meses y les es tan difícil devolver un dinero que cobraron sin entregar el producto.

10 de Noviembre a las 16:37 hs.Responder