Ripio

Deposito sin acreditar

Hola el 07/01/2021 realice una transferencia desde mi homebanking de Brubank a ripio número de transacción 51171769 por un total de $49.190, en su página dice que si pasan 24hs de no acreditado el pago nos comuniquemos y enviemos el comprobante.

Hola el 07/01/2021 realice una transferencia desde mi homebanking de <a href="/brubank">Brubank</a> a ripio número de transacción 51171769 por un total de $49.190, en su página dice que si pasan 24hs de no acreditado el pago nos comuniquemos y enviemos el comprobante. ya inicie más de 5 reclamos y no me contestaron ni uno, hoy 11/01/2021 todavía no puedo usar mi dinero para invertir en la app. necesito una respuesta ya que me dan la sensación de que son unos chantas y generan intereses para ellos usando tu dinero. lo mismo debe pasar si querés retirar el dinero de su cuenta, no te lo deben acreditar como dicen en menos de 48hs.
VALERIA M  solución recibida:

Horrible una vez que tranferis no te contestan más y no te acreditan el dinero para realizar compras de criptomonedas.
Además cuando hay bajas importantes amplían la brecha entre el precio de venta y compra.