Río Uruguay Seguros

Rio uruguay seguros no paga los siniestros

Me dieron fecha para el cobro, 31-05-23, despues me dijeron para el 15-06-23, mi siniestro es el 1234800, la verdad es un desastre yo le sugiero a la gente que esta asegurada con rus que trate en lo posible de cambiar a otra compania dado que esta no paga a los 3ros, les estan e*****ndo porque si chocas te va a reclamar el que lo chocaste pero te llegan a robar el vehiculo y me vas a dar gracias.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros

Estimado Cristian, buenas tardes! soy Julieta del área de Calidad. He informado su reclamo al área que esta gestionando su siniestro, ni bien tenga respuesta, se la daré.
Gracias

cristian E  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron para dar fecha exacta, la ultima vez el 16/06 dijeron que tenga paciencia que podía ser un problema del banco que no había impactado el pago, al día de hoy todavía nada (seguramente es culpa del banco). Espero algún día, se termine esto de que permitan que los seguros hagan estas cosas.

cristian E  Solución rechazada:

Esto es algo importante que uno este pagando un seguro que no responde, en el caso de la persona que me choca, podía ser yo quien tenga este seguro y si tengo un accidente?? si choco a una persona???? gastan millones en publicidad tanto en tv como en redes o turismo carretera, hay que cuestionarse gente porque estas compañías están en el mercado, quien los avalan a que tengan tantas irregularidades.

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado buenas tardes! volvi a reclamar, el caso o número de tramite es CRM *******, saludos

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Estimado buenas tardes! me informan que se han comunicado con usted, espero que me confirme que así fue.
Gracias

cristian E  solución recibida:

La verdad los iba a hacer esperar del mismo modo que uds lo hicieron, pero bueno les aviso que me depositaron, pero falta aun los intereses correspondientes por la demora de mas de 30 dias tenia fecha para el 31/5, luego cambiaron la fecha para el 15/6 y terminaron depositando el 26/6, nose que opinen los lectores.