Río Uruguay Seguros

Reclamo de siniestro - franquicia

La empresa hace mas de 3 meses que no me realiza la trasferencia con el monto de la indemnización. Ya el reclamo esta finalizado y solo responden que agilizaran el tema como tesoreria pero nunca avanza dicho reclamo.. Mi dinero se esta devaluando y nadie me da respuesta

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Hola Monica buen dia! Soy Julieta del area de Calidad.
Por favos necesito datos de RUS, número de siniestro, o patente o póliza del asegurado en RUS.
Muchas gracias
Julieta Oggier
RUS Calidad

MONICA  Solución rechazada:

SINIESTRO: *******

Río Uruguay Seguros Representante de Río Uruguay Seguros  propuso una solución:

Gracias Monica por la respuesta la copio en el correo que informo en un mail que envio al responsable de Finanzas para que le de una respuesta.
Saludos
Julieta Oggier
RUS Calidad

MONICA  Solución rechazada:

Bueno aguardo respuesta de mi pago.

MONICA  solución recibida: