Río Uruguay Seguros

Que resuelvan y me paguen lo que yo gaste

El dia, 09-11-2017 en ruta 2 antes de llegar al cruze de las armas, una camioneta Peugeot parnet 1.6 h.d.i. Confort. Año 2011- motor 10jbbvo105507- chasis, baegc9hxcb6545907- uso particular.asegurada por esta compañia en la ciudad de la plata : la misma transitaba con dirección a mar del plata y yo también, manteniendo unos 100 metros de distancia o mas. A la camioneta peugeot se le volaron los fierros que llevan en el techo, trak.los mismos golpearon la trompa de mi camioneta una Chery tiggo rompiéndome el frente y lampara. El dueño de la peugeot se detuvo 1 km mas adelante y me dio su tarjeta de seguro y todos los datos, todos eran correctos. Me contacte con mi seguro, los llamo y asta el día de hoy no he tenido novedades, yo también e llamado con el costo que implica, te dejan en espera , no saben,no tienen papeles. En fin una serie de problemas. Ya hace un año yo arregle mi camioneta la vendí y compre otra y estoy a la espera de la solución por lo que yo gaste.

El dia, 09-11-2017 en ruta 2 antes de llegar al cruze de las armas, una camioneta <a href="/peugeot">Peugeot</a> parnet 1.6 h.d.i. Confort. Año 2011- motor 10jbbvo105507- chasis, baegc9hxcb6545907- uso particular.asegurada por esta compañia en la ciudad de la plata : la misma transitaba con dirección a mar del plata y yo también, manteniendo unos 100 metros de distancia o mas. A la camioneta peugeot se le volaron los fierros que llevan en el techo, trak.los mismos golpearon la trompa de mi camioneta una <a href="/chery">Chery</a> tiggo rompiéndome el frente y lampara. El dueño de la peugeot se detuvo 1 km mas adelante y me dio su tarjeta de seguro y todos los datos, todos eran correctos. Me contacte con mi seguro, los llamo y asta el día de hoy no he tenido novedades, yo también e llamado con el costo que implica, te dejan en espera , no saben,no tienen papeles. En fin una serie de problemas. Ya hace un año yo arregle mi camioneta la vendí y compre otra y estoy a la espera de la solución por lo que yo gaste.
Monica E  solución recibida:

Al día siguiente de publicar, me llamo una señorita muy amable y me explico que por un error, de documentos se habían demorado, y que estarían, cerrando el inconveniente este lunes,si no fuera así,les vuelvo a contar.