Riiing Tecnología

Estafa

Atravez del banco provincia realice una compra la cual vino con una falla. Auriculares deawood prix dorados . El lado derecho no se escuchaba. Realizó el reclamo y se niegan a darme una dirección para ir a realizar el cambio por lo cual me envían una etiqueta de andreani para enviarlo y verificar el cambio. Cuando lo reciben indican que faltaba el cargador lo cual no era cierto. Cuando indico que haré la denuncia aceptan el producto y envian uno nuevo. Cuando lo recibo tiene la misma falla en el mismo lado. Cuando reclamo indican que para realizar el reembolso del dinero quieren que se envíe el producto nuevamente . Claramente no confío en la empresa ya que fue una muy mala experiencia por lo cual quiero el reembolso del dinero y luego enviaré el producto. Tengo de todo lo mencionado mails y chats. También tengo una página publica donde muchas personas como yo han sido e*****das por esta empresa y suben todo a ella .la compra está a nombre de mi pareja ricardo damian de biasse número de compra bpr-1418163943886-01

Sonia M  Solución rechazada:

Reclamo no respondido