Riiing Tecnología

Estafa

Por medio del banco provincia compré unos auriculares con envío a mi domicilio. Cuando el producto llega, uno de los auriculares no funcionaba (el derecho ). Cuando hacemos el reclamo a la empresa se niegan a decirnos de que sucursal fue enviado el producto por lo cual generan una etiqueta de envío de andreani para enviar el producto y realizar el cambio. Cuando lo reciben mandan un mensaje indicando que estába incompleto(que faltaba el cargador) lo cual es falso después de indicar que reclamaremos a servicios al consumidor lo vuelven a enviar . El producto que recibo vuelve a estar fallado , misma falla en el mismo auricular (lado derecho). Indican que para que nos reembolsen el dinero debemos volver a enviarlo pero como ya la experiencia con la empresa es malísima quiero que primero me reembolsen el dinero y luego yo enviar el producto . Ya en dos ocasiones enviaron el producto fallado y quisieron e*****rnos indicarnos que el producto estaba incompleto por lo cual nada me asegura que reembolsaran el dinero una vez recibido el producto. De todo lo mencionado tengo chats, mails etc. También tengo una página publica donde varias personas han sido e*****das por esta empresa .quisiera como mencione el reembolso para luego enviar el producto .

Sonia M  Solución rechazada:

No hubo respuesta de parte de la empresa .

Sonia M  Solución rechazada:

No responde el reclamo