Riiing Tecnología

Estafa

Desde la pagina del banco prov. Realice una comprar de unos auriculares con envió a mi domicilio. Los auriculares llegaron y al probarlos noto inmediatamente una vez cargados que uno (el derecho) no funcionaba. Desde el banco me indican que el reclamo debo hacérselo al vendedor. Desde riiing me generan una etiqueta de envió ya que se negaban a decirme desde que sucursal se envio el producto (tengo los mails) . Cuando envió el producto lo recibo en menos de 48 hrs y nuevamente viene fallado y es la misma falla, sin mencionar que me escriben cuando lo recibieron y me dijeron que no había enviado el cargador (tengo mensaje) cuando indico que presentare una denuncia acceden a que vuelva a devolverlo pero solicite la devolución del dinero. No puedo confiar en que me devolverán el dinero ya que la primera vez que lo recibieron mintieron que no estaba completo para no hacer el cambio. Quiero que me devuelvan el dinero y luego yo enviare el producto ya que no me sirve esta fallado. Tengo una pagina publica donde denuncian a la empresa por motivos similares al mio por lo cual no son confiables. La compra a esta a nombre de mi pareja . Ricardo damian de biasse - numero de pedido 1418163943886-01

Sonia M  Solución rechazada:

No sé comunicaron