Ricky Sarkany

Zapatilla fallada

El día 14/05/2019 compré las zapatillas cactu blancas en el local del paseo Alcorta Después de usar las zapatillas dos veces, sucedió lo que se ve en las imágenes. Las mismas se estan "rompiendo" o "gastando" en los lugares donde se puede ver en las fotos, después de solamente dos usos. Apenas lo noté, las guardé en su caja con su bolsa y ticket (la foto esta adjunta) y las llevé al local del paseo alcorta el día sábado 25/05/2019, en donde me atendieron carolina y florencia, quienes me comentaron que eran las encargadas. Les mostré las zapatillas, y me dijeron que yo las había roto con algo filoso, que eso no era una falla del producto, y que no podían enviarlas ni siquiera a control de calidad. Desde ya que las zapatillas fueron usadas las dos veces para un uso normal, ni siquiera se utilizaron para caminar por el pasto, y desde ya que no fueron raspadas con cuchillos o lo que sea que se haya imaginado la chica del local. Destaco que carolina me dedicó el tiempo para hablar del tema, pero cabe aclarar que en ningún momento propuso una solución (a mi se me ocurrió enviar un mail), y que su argumento siempre fue que yo no decía la verdad acerca del uso de las zapatillas. La verdad, me parece una verguenza el trato que tuve por parte de ambas, y por ende de la empresa, dado que ellas representan a sarkany en los puntos de venta. Entiendo que pueda sucederles que un producto tenga una falla, por eso me acerque con buena predisposición (pueden corroborarlo en el local que en ningún momento falté el respeto, aún con mi gran indignación con la situación y con la respuesta que estaba obteniendo), pero les solicito tengan a bien devolverme el dinero o realizar el cambio correspondiente por otro calzado. Intenté realizar el reclamo por mail, escribi exacto lo que escribo aca, y nuevamente la unica respuesta fue "esta bien lo que te dijeron en el local, no es falla de producto". Por lo que vi en Instagram ya somos minimo 3 personas que nos paso lo mismo.

El día 14/05/2019 compré las zapatillas cactu blancas en el local del paseo <a href="/alcorta">Alcorta</a> Después de usar las zapatillas dos veces, sucedió lo que se ve en las imágenes. Las mismas se estan "rompiendo" o "gastando" en los lugares donde se puede ver en las fotos, después de solamente dos usos. Apenas lo noté, las guardé en su caja con su bolsa y ticket (la foto esta adjunta) y las llevé al local del paseo alcorta el día sábado 25/05/2019, en donde me atendieron carolina y florencia, quienes me comentaron que eran las encargadas. Les mostré las zapatillas, y me dijeron que yo las había roto con algo filoso, que eso no era una falla del producto, y que no podían enviarlas ni siquiera a control de calidad. Desde ya que las zapatillas fueron usadas las dos veces para un uso normal, ni siquiera se utilizaron para caminar por el pasto, y desde ya que no fueron raspadas con cuchillos o lo que sea que se haya imaginado la chica del local. Destaco que carolina me dedicó el tiempo para hablar del tema, pero cabe aclarar que en ningún momento propuso una solución (a mi se me ocurrió enviar un mail), y que su argumento siempre fue que yo no decía la verdad acerca del uso de las zapatillas. La verdad, me parece una verguenza el trato que tuve por parte de ambas, y por ende de la empresa, dado que ellas representan a sarkany en los puntos de venta. Entiendo que pueda sucederles que un producto tenga una falla, por eso me acerque con buena predisposición (pueden corroborarlo en el local que en ningún momento falté el respeto, aún con mi gran indignación con la situación y con la respuesta que estaba obteniendo), pero les solicito tengan a bien devolverme el dinero o realizar el cambio correspondiente por otro calzado. Intenté realizar el reclamo por mail, escribi exacto lo que escribo aca, y nuevamente la unica respuesta fue "esta bien lo que te dijeron en el local, no es falla de producto". Por lo que vi en <a href="/instagram">Instagram</a> ya somos minimo 3 personas que nos paso lo mismo.
Estefania  Solución rechazada:

No me respondieron nada