Ricky Sarkany

Reintegro

Buenos días, mi nombre es elisa catan, y relice una compra con Naranja Mastercard en ricky sarkany el día 8 de junio en el cual medecian que si compraban con tarjeta mastercard me reintegrarían el 30% de la compra, ya reclame muchas veces a ricky sarkany y me dicen que ya les reclamaron a uds. Y que deben uds. Realizar el reintegro.- alguien me podrá decir cuando me van a reintegrar el dinero, que seria casi 1000.- atte,. Elisa catan, 23864612, mi tel. 02302-15574997.-

Buenos días, mi nombre es elisa catan, y relice una compra con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> en ricky sarkany el día 8 de junio en el cual medecian que si compraban con tarjeta mastercard me reintegrarían el 30% de la compra, ya reclame muchas veces a ricky sarkany y me dicen que ya les reclamaron a uds. Y que deben uds. Realizar el reintegro.- alguien me podrá decir cuando me van a reintegrar el dinero, que seria casi 1000.- atte,. Elisa catan, 23864612, mi tel. 02302-15574997.-