Ricky Sarkany

Cambio sin concretar y vueltas en la gestion

Realice una compra el 31/10/2017 y tardaron en mandarme el producto. Una vez que llego me quedaban grandes entonces empece con el proceso de cambio que llevo hasta la fecha. Me dijeron dos veces que mandaban los zapatos y andreani ( que siempre me dejan paquetes por que suelo comprar por internet) jamas paso en las 3 semanas que hacen que me chamuyan con que mandaron los zapatos ( y de los que me hicieron tbn pagar el cambio que en teoria la pagina-cuando los compre- decia que eran gratis). Les mandas msjes por Facebook y te boludean respondiendo cosas que no cumplen, te responden los mails diciendote cosas que no son reales. Pretendo con este mail que hagan efectivo el cambio y si no que se guarden los zapatos en sus estantes y me devuelan la plata del producto y del cambio o rque hace un mes que esta la caja ahi sin poder usarse y esta gente tomandome el pelo desde atras de una computadora! a mi y a las demas personas que veo que se quejan continuamente por temas recurrentes como este en esta empresa. la verdad es que siempre compro por internet y esta es la primera vez que me pasa esto con una empresa y encima tan reconocida como esta. Una lastima que se manejen de esta forma. Esto habla de la falta de interes que tienen realmente por la atencion al cliente y la pesima organizacion que tienen a nivel empresarial. Aprendan de otras empresas que cobran tan caro como uds pero al menos tiene una linea telefonica y ponen la cara!

Realice una compra el 31/10/2017 y tardaron en mandarme el producto. Una vez que llego me quedaban grandes entonces empece con el proceso de cambio que llevo hasta la fecha. Me dijeron dos veces que mandaban los zapatos y andreani ( que siempre me dejan paquetes por que suelo comprar por internet) jamas paso en las 3 semanas que hacen que me chamuyan con que mandaron los zapatos ( y de los que me hicieron tbn pagar el cambio que en teoria la pagina-cuando los compre- decia que eran gratis). Les mandas msjes por <a href="/facebook">Facebook</a> y te boludean respondiendo cosas que no cumplen, te responden los mails diciendote cosas que no son reales. Pretendo con este mail que hagan efectivo el cambio y si no que se guarden los zapatos en sus estantes y me devuelan la plata del producto y del cambio o rque hace un mes que esta la caja ahi sin poder usarse y esta gente tomandome el pelo desde atras de una computadora! a mi y a las demas personas que veo que se quejan continuamente por temas recurrentes como este en esta empresa. la verdad es que siempre compro por internet y esta es la primera vez que me pasa esto con una empresa y encima tan reconocida como esta. Una lastima que se manejen de esta forma. Esto habla de la falta de interes que tienen realmente por la atencion al cliente y la pesima organizacion que tienen a nivel empresarial. Aprendan de otras empresas que cobran tan caro como uds pero al menos tiene una linea telefonica y ponen la cara!
Marisel B  solución recibida:

Finalmente mandaron el cambio después de más de 10 mails. Nunca más

26 de Diciembre a las 13:30 hs.