Ribeiro

Solicitud reemplazo equipo fallado aire acondicionado

El día 27/3 se compro online un aire acondicionado Samsung ar18jqfpagm 5100w a fc r410.
el día 4/4 recibi el equipo.

solicito que:

llame el 8/abril a ribeiro y me dijeron que enviara un mail a [email protected]

El día 27/3 se compro online un aire acondicionado <a href="/samsung">Samsung</a> ar18jqfpagm 5100w a fc r410. el día 4/4 recibi el equipo. el día 5/4 vino un instalador de aire acondicionado y cuando me lo instalo me aviso que el equipo vino sin gas. el mismo día llame al servicio técnico de samsung para que vengan a colocarle el gas (n reclamo 4141957925). viernes 7/4 vino el servicio técnico de samsung (empresa enortec). Colocó el gas (que no tenía) pero detectó además una falla en la placa principal del equipo. Dijo que había que cambiar la placa principal dado que el equipo realiza cortes. solicito que: 1. Me envíen un nuevo equipo que funcione correctamente y lo dejen instalado sin costo alguno. el equipo costo 12349,01 pesos es una vergüenza que no funcione, y solicitó por los percances ocasionados que lo dejen instalado. llame el 8/abril a ribeiro y me dijeron que enviara un mail a [email protected] envié el mail con todo el detalle, con los comprobantes, y no recibi respuesta.,