Ribeiro

Sin respuestas de ribeiro

Adquirí una heladera marca Philco el día 30/10/2017 y a los 15 días aproximadamente dejo de funcionar. Realice el reclamo en el comercio el día 14/11/2017 y me dieron de respuesta que entré 48 y 72 horas me tenía que llamar el servicio técnico para coordinar día y horario de visita a mi domicilio, hasta el día de la fecha y siendo la tercera vez que me presento en el comercio no recibí ninguna respuesta del servicio técnico. En el día de hoy me presenté en el comercio y me dijeron que por el feriado tenían que volver a hacer todos los reclamos y así que debería esperar nuevamente entre 48 y 72 horas.

Adquirí una heladera marca <a href="/philco">Philco</a> el día 30/10/2017 y a los 15 días aproximadamente dejo de funcionar. Realice el reclamo en el comercio el día 14/11/2017 y me dieron de respuesta que entré 48 y 72 horas me tenía que llamar el servicio técnico para coordinar día y horario de visita a mi domicilio, hasta el día de la fecha y siendo la tercera vez que me presento en el comercio no recibí ninguna respuesta del servicio técnico. En el día de hoy me presenté en el comercio y me dijeron que por el feriado tenían que volver a hacer todos los reclamos y así que debería esperar nuevamente entre 48 y 72 horas.
Ricardo A

Porque hasta el día de hoy no me llamo nadie para solucionar el problema.

26 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder