Ribeiro

Quiero que me devuelvan mi dinero

Compré una máquina de coser overlock Toyota el sab 4/11/17. El lunes llamo xq vino con el pedal roto y me dicen que solo lleve el pedal para cambio. La llevo y me piden que lleve toda la máquina, lo que hice al día siguiente y me aseguran que hastaxese viernes ya llegaba una embalada. No llegó ese viernes, me pidieron que espere una semana más ( o sea hasta hoy 17/11) y tampoco llegó. Pedí que me devuelvan el dinero xq yo pague con debito y me dicen que por el tiempo transcurrido y porque fue debito no me pueden devolver. Que siga esperado que llegue el producto. Voy a hacer mi queja en defensa del consumidor intimando que me devuelvan lo que pagué mas los intereses x cada día que demoran. Es una verguenza la mala atención, que te mientan o pretendan que estemos a disposicion de ellos esperando x siempre.

Compré una máquina de coser overlock <a href="/toyota">Toyota</a> el sab 4/11/17. El lunes llamo xq vino con el pedal roto y me dicen que solo lleve el pedal para cambio. La llevo y me piden que lleve toda la máquina, lo que hice al día siguiente y me aseguran que hastaxese viernes ya llegaba una embalada. No llegó ese viernes, me pidieron que espere una semana más ( o sea hasta hoy 17/11) y tampoco llegó. Pedí que me devuelvan el dinero xq yo pague con debito y me dicen que por el tiempo transcurrido y porque fue debito no me pueden devolver. Que siga esperado que llegue el producto. Voy a hacer mi queja en defensa del consumidor intimando que me devuelvan lo que pagué mas los intereses x cada día que demoran. Es una verguenza la mala atención, que te mientan o pretendan que estemos a disposicion de ellos esperando x siempre.