Ribeiro

Envio inmediato de mi compra y compensación por su deficiente servicio de venta

Hice la compra de una heladera "philco phcc340xd plateado" el dia 05/07/2017.en la pagina figura que es de 3 a 9 días hábiles luego de la emision de la factura. La factura nunca llego a mi correo electronico. Llamo por telefono y cada vez me estiran mas la fecha de entrega. Primero me dicen que iba a ser el dia lunes 17/7 al miercoles 19/7, luego me dicen que va a ser el viernes pero que antes llame para verificar que ya llego a sucursal (inaudito), y ahora envio un mensaje via Facebook y me dicen que llegaría el día sábado.

Hice la compra de una heladera "philco phcc340xd plateado" el dia 05/07/2017.en la pagina figura que es de 3 a 9 días hábiles luego de la emision de la factura. La factura nunca llego a mi correo electronico. Llamo por telefono y cada vez me estiran mas la fecha de entrega. Primero me dicen que iba a ser el dia lunes 17/7 al miercoles 19/7, luego me dicen que va a ser el viernes pero que antes llame para verificar que ya llego a sucursal (inaudito), y ahora envio un mensaje via <a href="/facebook">Facebook</a> y me dicen que llegaría el día sábado.
Adrian C  solución recibida:

xvsdfgdfg