Ribeiro

Como salir del veraz con esta empresa

Buenos días pasó a describir mi deuda con ribeiro. En el mes de enero 2014 compré una pileta en dicha casa pague dos o tres cuotas luego quede desocupado de mi trabajo. En un lapso de casi dos años no pague la deuda. Bien luego en el año 2016 comenze a trabajar en una empresa y en blanco así recién en la fecha de octubre 2016 elimine la cuenta pagando completamente les reclame el libre de deuda..pero a varios meses quise obtener una tarjeta y préstamos y me dicen q mi Veraz con esta empresa no me dejan y aparece la ducha deuda..

Buenos días pasó a describir mi deuda con ribeiro. En el mes de enero 2014 compré una pileta en dicha casa pague dos o tres cuotas luego quede desocupado de mi trabajo. En un lapso de casi dos años no pague la deuda. Bien luego en el año 2016 comenze a trabajar en una empresa y en blanco así recién en la fecha de octubre 2016 elimine la cuenta pagando completamente les reclame el libre de deuda..pero a varios meses quise obtener una tarjeta y préstamos y me dicen q mi <a href="/veraz">Veraz</a> con esta empresa no me dejan y aparece la ducha deuda..
Cristian B  propuso una solución:

Quiero saber so tengo deuda end esta empresa ?

Aaron L

Por lo que contás seguramente tu deuda ya no figura más en el Veraz. De todas maneras, por cualquier cosa te dejo un instructivo de una página que lo tiene bien explicado paso a paso para salir del Veraz de manera gratuita: ****s://comosalirdelveraz.ar

15 de Diciembre a las 23:20 hs.Responder
Aaron L

comosalirdelveraz.ar

15 de Diciembre a las 23:20 hs.