Ribeiro

Certificado de libre de deuda

Hace tres años compre un producto del cual ya pague y por demorarme tres cuotas me pusieron en Veraz regularize mi situacion hace 2años y medio y hoy figuro aun en veraz eso me trae consecuencias en mi entidad bancaria..necesito un libre de deuda ya de lo contrario acudire a reclamo al consumidor de hecho tengo el recibo hecho por la entidad de que no tengo deuda y sin embargo figuro en dicho veraz.

Hace tres años compre un producto del cual ya pague y por demorarme tres cuotas me pusieron en <a href="/veraz">Veraz</a> regularize mi situacion hace 2años y medio y hoy figuro aun en veraz eso me trae consecuencias en mi entidad bancaria..necesito un libre de deuda ya de lo contrario acudire a reclamo al consumidor de hecho tengo el recibo hecho por la entidad de que no tengo deuda y sin embargo figuro en dicho veraz.
maria L

Todavía no se si me sacaron del veras cuando hace tres años termine de pagar

maria L

Porque el gerente me dio un papel que dice l hace tres años que salude deuda eso es válido pero sigo figurando en veraz son ustedes los l deben tomar acciones caso contrario me veré obligada a hacer mi reclamo a servicio al consumidor!