Rey Foto

Urgente

Hice una compra en Groupon de una promo de rey fotos. Hice la carga de fotos. Realice el pago de el envio. Y aun no tengo respuestas de mi pedido. Se supone q deberian haber mandado un mail el xual nunca me llego. Quicw ingresar. Ami cuenta en rey foto y tampoco me deja. Y cuando quiero cambiar la contraceña, la q me envia rey foto no corrwsponde. No tengo respuestasny no se q pasa con mi pedido. Quiero hablar con una persona pero no consigo un telefono para poder comunicarme. espero una pronta respuesta

Hice una compra en <a href="/groupon">Groupon</a> de una promo de rey fotos. Hice la carga de fotos. Realice el pago de el envio. Y aun no tengo respuestas de mi pedido. Se supone q deberian haber mandado un mail el xual nunca me llego. Quicw ingresar. Ami cuenta en rey foto y tampoco me deja. Y cuando quiero cambiar la contraceña, la q me envia rey foto no corrwsponde. No tengo respuestasny no se q pasa con mi pedido. Quiero hablar con una persona pero no consigo un telefono para poder comunicarme. espero una pronta respuesta
Victoriacu  Solución rechazada:

Pasaron de una semana. A un problema en la red. A mandarme las rotos dentro de 35 dias. Vuelvo a escribir ya q las mismas no han llegado. Yno recibo respuestas