Rey Foto

Teléfono de contacto!!!!!!!!

El lunes 11 compre en Groupon un boucher por 100 fotos 13x18. Ya cargue las 100 fotos , pague el envio y no me avisan nada , si esta bien. ni cuando va a llegar el pedido. Envie mail y no hay respuesta, necesito las fotos para dentro de 15 dias, y segun la descripción del cupon iba a estar para ese momento. Ahora leyendo todas las quejas dudo que mi pedido este. Quiero hablar con un humano , no con una maquinita !!!!

El lunes 11 compre en <a href="/groupon">Groupon</a> un boucher por 100 fotos 13x18. Ya cargue las 100 fotos , pague el envio y no me avisan nada , si esta bien. ni cuando va a llegar el pedido. Envie mail y no hay respuesta, necesito las fotos para dentro de 15 dias, y segun la descripción del cupon iba a estar para ese momento. Ahora leyendo todas las quejas dudo que mi pedido este. Quiero hablar con un humano , no con una maquinita !!!!
Jesica C  Solución rechazada:

No solo no fue solucionado, si no que me dijeron que para entregarme las fotos iban a tardar aproximadamente 35 dias, cuando el cupon que yo pagué decia muy claro tiempo de entrega 15 dias. Yo las necesito para un evento y no me sirve que me las entreguen despues. Les pedi que si la semana que viene no ne las van a enviar me hagan la devolucion de la plata del envio y del cupón, aún no recibí respuesta.

Jesica C  Solución rechazada:

Son unos chantas , no compren nada en Rey Foto. Cuando compras la demora es de 15 dias y despues te dicen que al final tienen 35 dias. Mas del doble. No tienen ni un telefono para contacto, mande un mail el lunes, estamos a viernes y jamas me respondieron. No gasten su plata en este negocio.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Jesica muy buenas noches,

Lamentamos la demora de nuestra respuesta; estamos recibiendo un volumen inusual de correos que nos está ocasionando retrasos.

Efectivamente las primeras ventas de Groupon salió en el cupón 15 días, cuando debió haber salido más. Fue un error en la publicación que fue arreglado y por esto le pedimos disculpas.

De acuerdo a lo que usted indica, le hemos devuelto el dinero del envío. Le hemos enviado un correo electrónico con la captura de pantalla.

Sus imágenes fueron eliminadas y su compra anulada.

Respecto al pago por las fotos, por favor, solicite a Groupon que le devuelva el mismo, lo harán sin inconvenientes.

Le saludo cordialmente y con respeto.

12 de Diciembre a las 21:12 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica C