Rey Foto

Soluciinar el problema o que me devuelvan la plata

Compre vocher a rey fotos (que años antes ya lo habia hecho y en la pagina habia telefono pero a diferencia de de esta compra la vez pasada lo compre por Groupon . Cuestion que hace semanas estoy mandando mails para saber si las fotos que subi a la pagina estan ok o tengo que hacer algun paso mas. Y no responden los mails y no hay telefono!!!

Compre vocher a rey fotos (que años antes ya lo habia hecho y en la pagina habia telefono pero a diferencia de de esta compra la vez pasada lo compre por <a href="/groupon">Groupon</a> . Cuestion que hace semanas estoy mandando mails para saber si las fotos que subi a la pagina estan ok o tengo que hacer algun paso mas. Y no responden los mails y no hay telefono!!!
Gisela  Solución rechazada:

Me mandaron un mail de respuesta automatica indicando que estan demorados con la entrega. Que estan trabajando en ello. Quiero las fotos o mi plata.

05 de Diciembre a las 17:30 hs.
Gisela  Solución rechazada:

Aun no tengo las fotos que ya pague y tampoco responden.

16 de Diciembre a las 15:57 hs.

Buenas tardes Gisela,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Le hemos enviado un correo electrónico.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales

18 de Diciembre a las 17:01 hs.
Gisela  Solución rechazada:

Quiero las fotos que pague hace mas de un mes o que me devuelvan la plata. No quiero una respuesta de mail generada en forma automatica. Quiero hablar con una persona responsable de la firma y que me den una fecha exacta de entrega!

18 de Diciembre a las 22:56 hs.
Gisela  Solución rechazada:

No lo solucionaron. No tengo las fotos que ya pague el plazo de entrega ya se vencio y no me devuelven la plata. QUIERO QUE LO RESUELVAN YA!!! Son unos sinvenguenza xq la pagina dice en mantenimiento mi usuario lo dieron de baja y la respuesta automatica que mandaron de entrega de las fotos el plazo ya caduco hace rato.

31 de Diciembre a las 13:51 hs.
Juliana P

me paso lo mismo no se mas a quien reclamar son unos chantas

Pablo M

Entregan las fotos o devuelvan la plata. Siguen enviando publicidad "⚡¡Solo 8 días! $2,99 cada 13x18 Ofertas Relámpago. Revelado Digital Low Cost, no te lo pierdas." - y no pueden cumplir con los que ya les compraron. una verguenza. Las fotos o la plata, pero ya.

Gisela

Yo sigo a la espera.. una verguenza. Hice el reclamo por mercadopagos y tampoco pudo somucionarlo ya que no compre por mercadolibre. Si yo perdi $**** por *** fotos mas envio que por lo menos esto sirva para que a otros no le pase. Igualmente no voy a dejar de reclamar y escracharlos REY FOTO QUIERO MI PLATA O LAS FOTOS!! YA!!

Hola Gisela muy buenas tardes,
Su compra ya se encuentra procesada y se estará realizando la entrega en los próximos días. Le hemos enviado más detalles a su correo electrónico.
Cordiales saludos.

Buenos días Gisela,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Su pedido ha sido enviado y le hemos enviado un correo electrónico el 25/01 notificándole que el mismo se encuentra listo para ser retirado por el punto de entrega seleccionado.
Quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

04 de Febrero a las 10:13 hs.
Gisela  solución recibida:

Me entregaron las fotos luego de 4 meses.

04 de Febrero a las 10:31 hs.