Rey Foto

Reyfoto no cumplio con el pedido de impresión y envío de las fotos

el 1 de marzo de 2019 compré el voucher de 100 fotos más el envío.

Rey foto no ha entregado mi pedido # 159084, lo he reclamado varias veces y no he tenido respuesta. el 1 de marzo de 2019 compré el voucher de 100 fotos más el envío. el 11 de abril recibí el correo de rey foto confirmando que habían recibido las fotos. el 27 de mayo de 2019 hice el primer reclamo y con fecha 4 de junio me respondieron "su solicitud (296266) ha sido actualizada" y me dijeron que estaba en proceso pero nunca más hubo nada. volví a reclamar el 10 de julio y me dieron un nuevo número de solicitud, el mismo día me respondieron: "hemos recibido su solicitud (301518) y nuestro personal de soporte la está revisando." y nunca más nada. simplemente quiero las fotos o la devolución del dinero de las fotos y el envío.
Carlos G  Solución rechazada:

Rey Foto no se contactó conmigo en ningún momento.
Muchas gracias por ocuparse.

Carlos G  Solución rechazada:

No se enteraron del reclamo. Ni se comunicaron conmigo.

Carlos G  Solución rechazada:

No hubo ningún intento por parte de la empresa de solucionarlo.

GLADYS G

Y todavia esperas recibirlas, al REYFOTO le dicen REY DE LA ES TA FA ?