Rey Foto

Rey foto no entrega pedido pagado hace más 3 meses

Hola el 18 de febrero 2019 compré y pagué un voucher por 300 fotos, número de pedido 157998 a rey foto y estoy haciendo varios reclamos por mail ya que siempre me dicen lo mismo su pedido está siendo procesado ya pasaron más de 3 meses y era en 30 días la entrega por correo argentino.anteriormente le hice muchas compras sin problema.quiero un teléfono o qué me envíen las fotos o devolución del dinero.ayuda por favor ya que estoy viendo que hay varios casos iguales.

Lorena G  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta de rey foto.seguire reclamando por mail y con defensa al consumidor vía legal