Rey Foto

Rey foto no cumple con plazos prometidos

Contraté la impresión de 100 fotos con conformidad de rey foto el 19 de febrero de 2019 (solicitud 289265) recibí reiteradas disculpas con el mismo texto y en la última expresan: hemos recibido su solicitud (297123) y nuestro personal de soporte la está revisando. Por cada reclamo mandan un nuevo número de solicitud. Pasó mucho tiempo. Lo que necesito es una dirección de la empresa para denunciarlos a defensa del consumidor.

José M  Solución rechazada:

Silencio absoluto. Estafa descarada.

José M  Solución rechazada:

Ya comienzo instancia en defensa del consumidor. Otra salida no encuentro

José M  solución recibida:

Tardaron más de 3 meses en entregarme el pedido que estaba pautado en 30 días. Ya estaba decidido a hacer una presentación en Defensa del Consumidor, pero hace 5 días me las entregaron.