Rey Foto

Reclamo de envío de promoción de fotos pagas a rey foto

Buenos días: hice una compra de la promoción de 300 fotos en rey foto y las aboné el 13/3/19 en Rapipago por Mercado Pago pedido n° #-159425 $1048.=.
espero respuesta.
gracias. Graciela

Buenos días: hice una compra de la promoción de 300 fotos en rey foto y las aboné el 13/3/19 en <a href="/rapipago">Rapipago</a> por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> pedido n° #-159425 $1048.=. la casa me envió un mail confirmando la recepción del pago el 18/3 y el envío en 30 días en un punto de villa ballester acordado ( buenos aires). estoy haciendo el reclamo en función de lo indicado por la misma empresa en el caso de no haber recibido las fotos. espero respuesta. gracias. Graciela
Graciela G  Solución rechazada:

Aún espero respuesta de Rey Foto.

Graciela G  Solución rechazada:

EStimados. Rey foto aún no nos ha hecho ningún contacto ni propuesta vía mail o por teléfono. Yo paso por la dirección acordada pero tampoco aparecen las fotos. Espero alguna forma de solución pronto.

Graciela G  Solución rechazada:

Realmente estoy muy preocupada porque ya hace más de un mes que he abonado la compra de las *** fotos como me indicaron y no tengo ni contacto, ni respuestas, ni las fotos. Paso siempre por el kiosco encargado de recibir el paquete con las fotos pero no hay ningún envío. Se ve que la empresa no tiene seriedad en su actividad y realmente no es para recomendar este tipo de trato recibido. Yo he enviado en tiempo y forma , abonado el importe en tiempo y forma acordado y no tengo ninguna explicación de parte de REy Foto. Espero prontas respuestas a la brevedad. Graciela

Graciela G  Solución rechazada:

Por favor ! Necesito dar una solución al tema de las fotos. Aún no tengo respuesta y ya ya hace dos meses que la compré y pagué. Es una falta de responsabilidad de la casa Rey Foto. Vuelvo a hacer el reclamo urgente