Rey Foto

Recibir el producto comprado o la devolución del dinero

El dia 07/01 compre un Groupon de 200 fotos 13x18 abone $600 + $300 de envío. Nunca recibi el producto. Realice 3 reclamos en el mail oficial de la pagina rey foto con el numero de solicitud (281124) y todavia no recibi respuesta. Mi pedido es el numero #155370. Es una falta de respeto que no respondan mis reclamos. Espero por este medio me den una solucion. Gracias

El dia 07/01 compre un <a href="/groupon">Groupon</a> de 200 fotos 13x18 abone $600 + $300 de envío. Nunca recibi el producto. Realice 3 reclamos en el mail oficial de la pagina rey foto con el numero de solicitud (281124) y todavia no recibi respuesta. Mi pedido es el numero #155370. Es una falta de respeto que no respondan mis reclamos. Espero por este medio me den una solucion. Gracias
giselle  Solución rechazada:

Me enviaron un mail diciendo que el pedido ya fue procesado que me estarían enviando el código de seguimiento del correo. Pero aun no recibí respuesta.

19 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
giselle  Solución rechazada:

No se comunicaron desde la empresa para confirmar el envio de las fotografias. Tampoco recibi por correo el pedido a pesar de haber abonado los gastos de envio.