Rey Foto

Que impriman mis fotos y me las manden

Compré y pagué la impresión de 100 fotos en una oferta por 199$ (pedido 147241, también pagué el envío a través de Rapipago nº operación 0052501536675056256, cód seg02ad26d181 , pero nunca recibí nada.
mandé varios mails a rey foto explicando este problema, pero nadie me contesta

Compré y pagué la impresión de 100 fotos en una oferta por 199$ (pedido 147241, también pagué el envío a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> nº operación 0052501536675056256, cód seg02ad26d181 , pero nunca recibí nada. mandé varios mails a rey foto explicando este problema, pero nadie me contesta
Juan C  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo para nada

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Estimado cliente muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes ocasionados. Hemos estado recibiendo un volumen inusual de solicitudes debido a la migración de nuestra sistema en el cual estamos trabajando para brindar un mejor servicio. Nuestro medio de contacto es a través del correo electrónico hola*reyfoto.com.ar.

Respecto a su solicitud, le hemos enviado un correo electrónico con el estado de su pedido.

Quedamos a su disposición.

Cordiales saludos.

Juan C  Solución rechazada:

se comunicaron conmigo por mail, dijeron que iban a imprimir mis fotos y que me iban a avisar cuando las mandaban, pero no hubo nada hasta ahora

04 de Diciembre a las 10:22 hs.
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Buenos días Juan,
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Estaremos intentando enviar su pedido a fines de esta semana, estará recibiendo un mail notificándole cuando el mismo haya sido despachado por Correo Argentino.
Saludos cordiales

11 de Diciembre a las 11:30 hs.
Juan C  solución recibida:

Ya es la tercera vez que me prometen mandarme las fotos. En ninguna de las 2 veces anteriores recibì nada. Espero que esta vez cumplan. Aunque ya pasò bastante tiempo, y las fotos no van a cumplir en este momento el objetivo que yo tenìa, me complacerìa recibirlas; al menos no me sentirìa tan estafado. Gracias

11 de Diciembre a las 11:46 hs.