Rey Foto

Nunca me llegaron las fotos que compre en rey foto

Buenas tardes, compre un voucher de 200 fotos el dia 8 de marzo y aun no he recibido las mismas, ni aviso de que esten listas para retirar. Envie varios mails, de reclamo y me dicen que esta todo ok, pero ya pague la impresion de las mismas y el envio y siguen sin llegar aun 3 meses despues de haber realizado el pedido. No hay telefono de contacto, un desastre el servicio brindado por la empresa rey foto.

marianasanchez  Solución rechazada:

Que me.entreguen las fotos o me devuelvan el dinero abonado

marianasanchez  Solución rechazada:

Una vergüenza la demora. La verdad es que si no da a basto con la demanda,que no tome más pedidos! Quiero las fotos o exijo la devolución del dinero!

marianasanchez  solución recibida:

Recibi las fotos casi a los 4 meses de haberlas comprado, nunca mas volvere a comprar. No lo recomiendo