Rey Foto

No recibi las 50 fotos ya pagadas con envio incluido

Compre una promo en rey foto de "low cost" 50 fotos de 15×18 que tuve que cargar y cortar a mi gusto, luego de hacerme un usuario en su pagina para poder comprar. Debia esperar 45 dias para recibir las fotos que por supuesto, ya pasaron. Me respondieron una sola vez por Instagram pidiendome mi numero de pedido y respondieron que estaba "en proceso". Los otros mensajes, reclamos y mails no tuvieron respuesta. El pago se realizo con tarjeta por Mercado Pago y al pasar el tiempo ya no se puede realizar la devolucion del dinero. Buscando en la web encuentro una pagina donde a otros usuarios les ocurrio lo mismo y luego de denunciarlos les llego el pedido. Yo quiero devolucion del dinero o las fotos impresas, de las cuales tmb me cobraron el envio.

Compre una promo en rey foto de "low cost" 50 fotos de 15×18 que tuve que cargar y cortar a mi gusto, luego de hacerme un usuario en su pagina para poder comprar. Debia esperar 45 dias para recibir las fotos que por supuesto, ya pasaron. Me respondieron una sola vez por <a href="/instagram">Instagram</a> pidiendome mi numero de pedido y respondieron que estaba "en proceso". Los otros mensajes, reclamos y mails no tuvieron respuesta. El pago se realizo con tarjeta por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y al pasar el tiempo ya no se puede realizar la devolucion del dinero. Buscando en la web encuentro una pagina donde a otros usuarios les ocurrio lo mismo y luego de denunciarlos les llego el pedido. Yo quiero devolucion del dinero o las fotos impresas, de las cuales tmb me cobraron el envio.
Jimena P  Solución rechazada:

No hubo solucion. No se comunicaron conmigo, ni enviaron las fotos. El tema sigue exactamente igual.

Jimena P  Solución rechazada:

No me contestan, no se ponen en contacto, no envian las fotos compradas

Jimena P  Solución rechazada:

Realice mas de 10 reclamos y sigo esperando. Son una estafa total!!!! No me contestan, pero si mandan mails con "promociones" "ciber monday" y cosas que la gente que compra claramente no recibe!!!

08 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder