Rey Foto

No me llegan las fotos

Hace más de un mes que envié los archivos y aun no me llegan las fotos. Les escribí por correo y no contestan. Ya nosé qué hacer, cómo seguir. Pagué un Groupon y luego pagué el envío de las fotos. Necesito alguna respuesta.

Hace más de un mes que envié los archivos y aun no me llegan las fotos. Les escribí por correo y no contestan. Ya nosé qué hacer, cómo seguir. Pagué un <a href="/groupon">Groupon</a> y luego pagué el envío de las fotos. Necesito alguna respuesta.
PAULA D

Estoy en la misma situación, solo que espero hace más de dos meses.

soniazordan

Da mucha bronca. El siguiente paso es hacer el reclamo a derechos del consumidor. No voy a andar con mucha vuelta más.

21 de Marzo a las 14:09 hs.
Daniel R

Me paso lo mismo, si escribis a groupon te pueden devolver la plata del voucher, pero no del envio... groupon tendria que hacerse cargo, mientras tanto alguien cobra sin hacer nada! Una verguenza

soniazordan

pero no hice la compra por groupon, sino que directamente por la pagina de ellos. Y no es la primera vez que mando a imprimir fotos con esta empresa. Nunca habia tenido problemas, hasta ahora

21 de Marzo a las 14:08 hs.
Lucia  Solución rechazada:

Después de un tiempo de enviarles mi queja me contestaron con un correo automático que siguen con demoras en la entrega. El correo dice que la entrega es en 30 dias o antes y yo les escribí porque ya pasaron los 30 dias.

PAULA D

Bueno, al fin me llegaron las fotos y a mi domicilio.
Pero debo aclarar... La calidad es peor q una fotocopia color.
No tienen vergüenza!
Última vez q compro en Rey Foto.
Si no pueden responder a tanta demanda sería bueno q no publiquen ofertas.
Saludos, y espero q a todos les entreguen cuánto antes!

soniazordan

Cuando habías encargado tus fotos Paula?

27 de Marzo a las 8:55 hs.

En enero, Sonia!

28 de Marzo a las 7:25 hs.