Rey Foto

No me enviaron las fotos

Compre un Groupon en diciembre pague el envio y no tengo respuestas x parte de la empresa.... Ni siquiera de groupon... Tampoco encuentro algun telefono para comunicarme? alguien sabe como hacer? gracias

Compre un <a href="/groupon">Groupon</a> en diciembre pague el envio y no tengo respuestas x parte de la empresa.... Ni siquiera de groupon... Tampoco encuentro algun telefono para comunicarme? alguien sabe como hacer? gracias
Rey Foto Representante de Rey Foto

Le pedimos una disculpa por las demoras en la respuesta y la entrega de su pedido, continuamos trabajando en la mejora de nuestro servicio para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
Queremos saber si quedo resulto su reclamo.

Rey Foto Representante de Rey Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de vanii

vanina  Solución rechazada:

mandaron el pedido despues de 5 meses ..pero no lo pude retirar en el correo ya que pusieron mal mi apellido y no pusieron mi dni¡¡¡¡¡¡¡ el correo no me lo quiere entregar ya que los datos no coinciden....espero me lo solucionen...

Hola Vanii,

Le pedimos escribir a hola*reyfoto.com.ar enviando sus nombres y apellidos completos y el numero del DNI, no recomendamos enviar esa información por este medio ya que sus datos quedarían públicos.
Los datos que se tomaron para el envío son los que registro al momento de crear su cuenta es por ese motivo que debemos tomar la actualización.
Saludos.