Rey Foto

No me entregaron las fotos

Buenas noches

pedido # 160213 25/03
pedido # 160159 24/03

gracias

Buenas noches hice 2 compras en marzo y aún estoy esperando una respuesta de rey foto o que me informen una fecha de entrega. Hoy mande a traves de su web otro reclamo, pero nunca me contestan y no hay un telefono de contacto para reclamar y/o hablar con un representante de la empresa: nuevamente me contacto en referencia a los pedidos realizados y pagados los dias 24 y 25/03, ya que aún no me entregaron las fotos: pedido # 160213 25/03 pedido # 160159 24/03 nesecito que me informen la fecha de entrega y n° de contacto telefonico de rey foto, ya que pasaron mas de 2 meses de efectuadas las compras y luego de varias consultas y reclamos aún no me entregron las fotos gracias
Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Hola Sandra,
Hemos enviado la información de la entrega de su compra a su correo electrónico.
De ser necesario por favor revisar la bandeja de spam. Le pedimos disculpas por las demoras y esperamos concluir el reclamo con esta entrega.
Quedamos atentos a sus comentarios.

Me entregaron sólo el pedido de 20 fotos
Falta el de *** fotos
Aguardo respuesta a la brevedad
Gracias

SANDRA G  Solución rechazada:

Me entregaron solo uno de los pedidos, de 20 fotos. Todavia no me entregaron el pedido de *** fotos

SANDRA G  Solución rechazada:

Falta que me entreguen el pedido de *** fotos comprado en Marzo

SANDRA G  solución recibida:

Me entregaron el pedido