Rey Foto

No me entregan las fotos. 4 meses esperando

El día 20/01/2019 compré y pagué el revelado de 400 fotos bajo el número de pedido 156592. El día 22/01/2019 compré y pagué el revelado de otras 400 fotos con el número de pedido 156807 y otras 100 con número de pedido 156810. Los tres pedidos deberían habérmelos entregado principios de marzo. Estamos en junio y no me las han entregado. Hice muchos reclamos vía e-mail y siempre en forma automática te respondían diciendo que estaban colapsados pero seguían tomando nuevos pedidos y cobrando. Fines de mayo me respondió una chica diciendo que estaba a cargo de mis pedidos y que pronto me daría una respuesta. Nada pasó y sigo esperando. Entro a pensar que son estafadores, después de leer los comentarios de los que están en mi situación.

Fernando S

Ayer pude reiirar *** fotos. Están todavía pendientes de entrega *** fotos con N° de pedido ****** y *** fotos con N° de pedido ****** también compradas en 22/01/****.

Fernando S  Solución rechazada:

Porque solo me han entregado *** de las *** fotos que compré y pagué en el mes de febrero. Sigo reclamando y se toman cinco días hábiles para nada más que responderte. Una vergüenza.