Rey Foto

No he recibido fotos cargadas en enero 2019

Datos enviados por ustedes:

Favor exijo solución a mi inconveniente dado que mi pedido lo he realizado la carga de las mismas en el mes de enero y aun nada. si señores como ven hace 4 meses que realice el pedido y nada . .yo he abonado en tiempo y forma las mismas y ustedes no han cumplido con la entrega. Datos enviados por ustedes: muchas gracias por su compra usted ha adquirido la siguiente oferta exclusiva de rey foto detalles de su compra nº 155512dirección envío: correo argentinoprovincia: gran buenos aireslocalidad: monte grandedomicilio: coronel dorrego numero: 966piso: ---departamento: ---esquina: valentin alsina y melinton legarreta imagen titulo cantidad precio voucher low cost400 fotos 13x18 cm 1 1199sub-total 1199envio 345.00descuento 0.00total 1544.00importe: 1544.00les adjunto los datos que ustedes me enviaron el dia 6/01/2019 .saludos
Mirta B  Solución rechazada:

Nunca me respondieron . Me siento estafada . Yo pague en tiempo y forma y ellos no enviaron las fotos

Mirta B  Solución rechazada:

Nunca tuve respuesta alguna. Tengo que asumir que me estafaron. Y perdí el dinero y las fotos.