Rey Foto

No entregan el pedido

Pague una promo de 20 fotos supuestamente gratis y te cobraban el envió $150 que seria como abonar las foto, en fin pague dos de estas promo y de esto ya hace casi 3 meses o más y no me entregan el pedido, me dieron la opción de retirar en zona sur en un kiosco en la calle french 121 y resulta que no existe tal kiosco ni dirección. Mande anteriormente un mail y no responden, una verguenza, creo confianza en empresas así que ni siquiera po en u tel o una dirección para que u o pueda saber sobre los pedidos que hace o reclamar el incumplimiento.