Rey Foto

No entrega del producto y no devolución del dinero

He realizado un pedido, el nº157311 los primeros días de febrero de 2019 y no tengo respuesta del mismo, el mail no lo contestan, fue a través de Groupon pero el envío era obligatorio pagarlo a reyfoto. Groupon puede devolver el precio del cupon en créditos groupon, pero no el del envio.
solicito que me entreguen las fotos o bien que me devuelvan ambos pagos.

He realizado un pedido, el nº157311 los primeros días de febrero de 2019 y no tengo respuesta del mismo, el mail no lo contestan, fue a través de <a href="/groupon">Groupon</a> pero el envío era obligatorio pagarlo a reyfoto. Groupon puede devolver el precio del cupon en créditos groupon, pero no el del envio. solicito que me entreguen las fotos o bien que me devuelvan ambos pagos.
Daniel R  Solución rechazada:

ReyFoto ha respondido el reclamo que realicé hace más de un mes por la página de ReyFoto diciendo que el pedido fue recibido con éxito y se está procesando, que me avisarán cuando esté listo, pero no recibí ninguna otra noticia y tampoco estipulan ningún plazo, siendo que cuando uno hace la solicitud, se estipulan 30 días hábiles como máximo, plazo que no cumplen. Por favor estipulen una fecha de entrega certera o devuelvan el dinero.

soniazordan  propuso una solución:

Me llegó un mail con el mismo texto.
Habrá que elevar la queja a defensa del consumidor.