Rey Foto

Mienten con los plazos

Compré un voucher el 05/05 (cuyas fotos se entregan a 45 días) y el pago se acreditó el mismo día. El problema es que recién hoy 31/05 me dicen que están las fotos en proceso de impresión y que se van a demorar 45 días. Necesito que agilicen los tiempos como me puedo comunicar con la empresa? encima hace unos días compré otro voucher para hacer un regalo a fines de julio, ya estoy viendo que las fotos no me van a llegar! quiero que me devuelvan mi dinero!!!
Rey Foto Representante de Rey Foto

Hola Renata,

Las consultas o solicitudes las atendemos por hola*reyfoto.com.ar. En nuestra pagina web arriba del botón comprar hemos puesto avisos que confirman que el estimado de entregas es de hasta 45 días hábiles a partir del momento del inicio del revelado para el producto Low Cost.

También tenemos otro tipo de revelado que puedes identificar fácilmente en nuestra pagina en color celeste, este tiene un estimado de entrega de 10 a 15 días, si desea puede escribirnos solicitando el cambio de revelado.

El regalo de 20 fotos ya se encuentra en el laboratorio y también podemos hacer el seguimiento si nos escribes a hola*reyfoto.com.ar.

Quedamos a su disposición para ofrecer solución.

Renata F

Hola, no tengo forma de enviar Screenshot pero no aclara que es desde el inicio del revelado sino que dice "Luego de haber cargado sus fotos la demora de entrega puede alcanzar los 45 días hábiles". En ningún momento aclara que es desde el inicio del revelado. Por otro lado: envié mails a la dirección que sale en la página y no responden o responden la mitad de las cosas que les consulto.

Rey Foto Representante de Rey Foto  propuso una solución:

Le contamos que los 45 días hábiles funcionan como un máximo estimado, lo que queremos decir, es que seria el tiempo máximo que nos llevaría el proceso de revelado, pero puede estar antes de ese tiempo.
La información se ha detallado en los productos Low cost para que nuestros clientes lo tengan presente al momento de la compra.
Cualquier cambio o solicitud sera tomada por medio de hola*reyfoto.com.ar.

Renata F  Solución rechazada:

Aún no me envían las fotos que compré a fines de abril. Me enviaron un mail el 31 de mayo diciéndome que las fotos están en proceso de impresión y que van a demorar 45 días hábiles. Recién para septiembre llegarían. Un DESASTRE. No los recomiendo y ciertamente no les compro mas nada.