Rey Foto

Me robaron. compré, no enviaron el pedido y no contestan reclamos

Resulta que en mayo de 2019 compre un voucher por un revelado de fotos en un "hotsale". Me anticipan que están con mucho trabajo. Paaaaabres..... Por lo que habría una demora que estaba imprevista por el exito de las compras. Entonces el pedido número 162452 quedó en permanente suspenso. Espere esos 45 días y nada. Reclame una, dos, tres, cuatro, cinco veces y.... ¡¡¡¡nada!!!!! no tienen redes sociales, solo esa página pedorra en la que te pones todos tus datos y se apropian de tu dinero e imágenes. Estamos en agosto. Y naaada. Y por lo que veo, estafaron a mucha gente.