Rey Foto

Me estafaron.!nunca me enviaron las fotos

Compre el 07 de julio un voucher de 200 fotos, y tenía 45 días para cargarlas, por supuesto las cargué a los días de la compra(acreditada en el instante que compre) ya les envié 3 mails para consultando cuando me despachaban las fotos y solo la 1era vez tuve una respuesta automática de que en breve me responderá mis dudas un asesor. Una solución urgente o los demando.!

Yanina G  Solución rechazada:

Me respondieron que estaba listo para despachar, y eso fue hace más de una semana. Parece Un chiste ya. Necesito solución.!!!!

Yanina G  solución recibida:

Bueno, quisiera disculparme por el enojo que tenía con REYFOTO, pero de hecho iban a pasar 3 meses ya del pedido, pero entendí que claramente tienen mucha demanda, y es por la EXCELENTE calidad de sus productos.!!! Mi voucher se tardó mucho pero finalmente VALIÓ LA PENA, son HERMOSAS las fotos, su CALIDAD, TODO.!!!!